martes, 18 de septiembre de 2012

CURSOS DE RADIESTESIA-VENTA DE PENDULOS Y VARILLAS

Hola, mi nombre es Gamal Hadweh M. y quiero dar a conocer el temario del curso que imparto.


CURSO DE RADIESTESIA

*TEMARIO
*Breve reseña histórica de los inicios de la radiestesia y su evolución hasta nuestros días.
*Convención mental para entender los movimientos del péndulo. *Conceptos básicos.
*Uso del péndulo. *Cuadrantes radiestésicos.
*Fenómeno de la remanencia. *Zonas geopatógenas. *Venas de agua subterránea. Como detectarlas.*Búsqueda de objetos metálicos (minerales y otros). *Redes de Hartmann y Curry. *Uso de las varillas.
*Biómetro de Bovis. *Diagnóstico médico por medio de la Radiestesia.+Revisión de chakras y armonización en forma presencial y a distancia.
+Teleradiestesia: -Detección de energías a distancia
                                 -Diagnósticos y emisión de energía a distancia
                                 -Búsqueda de personas desaparecidas
+Los dispersores de ondas nocivas.
+VALOR: $ 70000 por persona (cheque al día y a 30 días).
+DURACION: 5 horas aproximadamente.
+SE ENTREGA MATERIAL ANILLADO, CD con información, diploma, un péndulo y varillas.
+DENTRO DE STGO. VOY A DOMICILIO.
+Para cursos en regiones requiero de un mínimo de 5 participantes. 
+Este curso es intensivo y consta de 2 niveles: Nivel I (Radiestesia Presencial) y Nivel II (Radiestesia a Distancia o Telerradiestesia) 
+CONTACTO: Gamal Hadweh
                            ghadweh@gmail.com
                            8-8888637

MIS ANTECEDENTES

Mi nombre completo es Gamal Jorge Hadweh Martínez. Soy Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Chile.
También soy reikista.
Tengo 49 años.
Me dedico desde hace 20 años a la enseñanza de la Radiestesia con cientos de personas a las cuales he entregado el conocimiento de estas técnicas radiestesicas. Soy autodidacta. No me identifico con la manera de hacer cursos que tienen quienes  le dan un carácter místico-mágico-espiritual a este arte. Yo soy más racional y explico este fenómeno como  sensibilidad y medición de energías.
Instituciones donde he impartido el curso (por mencionar algunas):

-Instituto Angeles en Santiago

-Centro Médico Vichuquén en Curico
-Gran Logia de Chile
-Instituto Aleph en Santiago
-Logia Rosacruz Tell el Amarna en Santiago 

-Universidad del Bío Bío en Concepción
-Centro Madre Tierra en La Reina
-etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario